7/16/2009

momento bajón

ya hace dos años, TE EXTRAÑAMOS COPO!

8 comentarios:

Unknown dijo...

ME PONGO A LLLLORAR

Caro dijo...

el trio favorito de la nacion. SIN DUDA.

Anónimo dijo...

uhhh jodeme que el caballo se fué?
uh.. los entiendo mucho, yo hice equitaciónpor 2 años y los caballos son mi vida enserio...
asique bueno, no creo que se supere pero es muy duro :(
suerte chijuelos(?)

Cecilia dijo...

R.I.P (U)

BBianca ! dijo...

uuuuh era lindo u.u
qe esten bien..
para , este blog es de un chico o de 3?
cheers

Anónimo dijo...

nachoooo
estuve bastante conectada estos days.....
asique no se (?)
R.I.P again to the poor horse

violeta dijo...

che no se como llegue aca
pero el header me copa

Soy dijo...

Permiso para putear: LA PUTA MADRE ESCRIBI Y SE BORRÓ TODO. Muchas gracias.

Resumo:
Para Lautaro: No shores tanto, hoy en la ex Kabul pasaron Vampire Weekend.

Para Nacho: Mi mas sentido pesame.

Para Fede: Hola.