7/13/2009

grinbank, vos y yo tenemos que hablar

vieron que vienen los capos de los friendly fires? tocan en la trastienda, ese lugar tan capo y caro que es de telerman (fun fact!). todo bien pero con 180 pesos me compro:

a) una zapatilla,
b) medio pullover,
c) tres cuartos de jean,
d) una tapita de celular,
e) 90 cadbury yogurth de frutilla.

y no sé, pero plata por plata ME MANDO DE CABEZA MAL a los 90 cadbury. no sé ustedes.

y vieron las bandas del pepsi? un bajón un bajónnn UN BAJÓN MAL (recién apreteé mal y me salio Ö FA QUE COPADO ah no se divertía fácil), este año no hay ni adam green ni hives ni nada así :( shoro. AH y encima no está mas kabul. o sea, o sea, la única radio más o menos van y me la sacan, me la arrancan de las manos(?). hoy a la tarde puse para ver que onda que pasaban ahora, y saltó un tema horrrrible y yo ya no sé qué quieren de nosotros. shoro vol II.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

opto por los chocates(comparti (?)) y la trastienda es una MIERDA por esa chotada de lugar las entradas para the kooks se acabaron en 12 hs y no me dejaron comprarlas a tiempo, la concha de la lora en tanga, bueno me fui a la mierda del temajaj
en fin...
los anteojos me los perdio mi hermosa hermana, pro eso esta ahorrando para comprarme unos nuevos:) ja aja ja
saludos lautarito (aah re tomaba confianza)

Cecilia dijo...

El otro día, cuando me enteré de la noticia del cierre de Kabul, lo comenté en la cena, más que nada para hablarlo con mi hermano que tiene una onda asi re copada como yo (???) -PEEEEERO, SALTÓ MI HERMANA Y DIJO : VAMOOS! VUELVE RADIO PANDA! -Juro que por dos segundos se me vino un flash a la cabeza donde la asesinaba con el tenedor. Tuve muchas ganas de hacerlo, pero me contuve, después de todo somos hermanas 8-)
-Ah, mi hermana, aunque no parezca por ese comentario, tiene 20, casi 21 años u.u

-Nacho: Facu Saintpierre me lo sugiere siempre como amigo Facebook, pero nunca lo acepté. Si tu primo Facu es el mismo Facu Saintpierre (el de mamasoyflogger), el otro día lo vi cuando fui a comprar las entradas para Monstruópolis. (-8

Lautaro, con respecto a tu comentario de haber visto a los kooks: Ves como es Dios no? Le da pan al que no tiene dientes, le da kooks al que no le gusta... qué más va a hacer ahora :@ (?)

Anónimo dijo...

yo ya compré la entrada (true story)

vamos a glastonbury laute, posta (?

Anónimo dijo...

(sabés que la segunda entrada es para vos laute)

Caro dijo...

OOOOODIO la trastiendo y siempre la voy a odiar.
Con una compañera de ingles queriamos ir a ver a The Kooks, pero era muy caro ya no habia entradas OSEA.todo mal.
Quise ir a ver otras cosas tambien vió? como WDK (con un amigo, que caaaaasi no hablo con el pero tenia medio un CRUSH y dije, sisi lo acompaño, CAASI gaston a lot of money en nada importante) no es el punto igual. La cosa es que 180pe es too much,
pero si los gastas en chocolate no tengo problema... si compatis no?

besooooote laaauta.
y para fede y nacho tambien :)

Soy una marmota dijo...

tambien te podes comprar 90 alfajores oreo (jaja era re gorda)
tambien extraño kabul, mi papá era Bobby, el de Bobby vs Flores ( jaja no mentira)
yo capas iba a ver cat power con una amiga

Caro dijo...

si soy reeeeeee pesada y volvi para molestarlo(s).
De zin is. [the thing is] que acabo de leer las etiquetas y me causo una que decia: un dia de estos me voy a inglaterra y no me ven más. y queria comentar que TE RE BANCO yo me voy en vacaciones de invierno del 2010 a londres por 1 mes (porque en realidad la historia es mas larga pero no creo qe le(s) interese) la cosa es que seguro voy a sacar 1895 fotos + 365 fotos (las dos memorias pra la cam vió?) y tambien les queria decir que este(n) atento(s) a las noticias por que i'm ready to do something wild out there porqe voy sin paddres, osea yo mi espiritu y mi sombra nobody else. osea 16 años sola en londres? OH YEAH bueno basta dejo de escirbir porqe es mas largo qe las boludeces que escribo en mi blog ADIOS AMIGO(S)

julieta maria dijo...

El otro día puse a ver que onda en la ex Kabul y enganché un par de buenos temas, pero después uno espantoso y se estropeó todo. En búsqueda de otra radio ando ahora..
Y si, las fotos las saqué yo acá en el patio de casa jajaj, no son wooow, como verás..

Caro dijo...

los maaaaaaas buena onda jajjajaj

Cecilia dijo...

Ups, quien hubiese sabido que habia tantos facundo saintpierre - Perdon por la confusión Nacho u_u

Capicua dijo...

yo iba air a la trastienda a ver a los kooks, pero ENTRADAS AGOTADAS ¬¬
hives, esa banda si que la rulea eeh!
hablando de radios, la mejor mejor es bit box, casi nada conocida pero si te gusta the hives seguramente te gusta, el tema es que no se si la sacaron ya pero buscala en internet (:
beso pibes

Violín. dijo...

y no sé, pero plata por plata ME MANDO DE CABEZA MAL a los 90 cadbury. no sé ustedes.
Apoyo la moción de los 90 Cadburys♥

Caro dijo...

nacho: tuday no apareciste
Fede: no te hundis con nada, sabelo
Laute: sos capo. tenelo en cuenta.

en fiiiiiin, quiero dejar de comentar en la misma que el blogo no decaiga TE TOCA POSTEAR A VOS FEDE. (? jajjajajja son las 2 y me dia y me mandan a callar. osea ustedes me hacen reir A LOT

agustina dijo...

AJAJAJ SI OBVIO LOS 90 CHOCOLATITOS CLARO JAJA, LA ROCK AND POP 95.9 TMB ES BUENA RADIO, pero de todos modos, la kabul es la kabul , la rock and pop era la de antes :'(
me gusto tu blog ,paasate por el mio & por lo que veo te gusta the strokes, tenes mi punto de aprobacion de una genio ,jaja beso
iaaiuu.-@hotmail.com