7/28/2009

PRONTO, LAUTARO!

no le estoy dando mucha bola a la vida blogger, perdón blog, yo sé que me extrañás, a mi y a mis simpáticas e hilarantes ocurrencias (?) ah re trailer de película de francella, que incluye la palabra "papá", ej: "papá se volvió loco", "papá ahora se llama yessica y trabaja en constitución", "papá es narcotraficante y te consigue el gramo de cocaina a 10 dolares (?)" (gracias minutouno por pasarme la cotización dólar - cocaína).

y ahora como estuve afuera tanto tiempo pongo un tema, onda bonus track. les paso a explicar: revolví los vinilos viejos de mi abuela, y encontré esta gema del pop(?):



se lo mostré, y me lo hizo escuchar. 5 veces seguidas. me terminó gustando (?). es para que se fijen como estuvieron mis vacaciones, mirando la rai con la abuela que no habla italiano pero quiere creer que sí.

:(

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu superyo lautaro? no volvio de las vacaciones? (?

Soy una marmota dijo...

jaja es re comico cuando aparecen pies bailarines arriba de los numeros y el muchacho baila con botellas (?

me pasó lo mismo con Wendy Sulca: con el tiempo la quise (: (?!)

Caro dijo...

es normal, uno aprende a querer canciones. Hay veces qe uno llega a querer bandaas enteras, pero eso es too much y solo la gente alpedista lo hace. y yo.

Anónimo dijo...

JAJAJA tu abuela que habla frances
agh basta demasiado francias, frances (?) no se
yo creo que estos días em fugo en un equipaje a francia

AU REVOIR!

Capicua dijo...

Que copado! jaja Yo miro rai, le chupo las medias a mi maestra de italiano, veo una novela que a ella le gusta y después la comentamos, más capa esa gorda!

Flor dijo...

noooooooooooooooo RAFAELA CARRA LO MAAAS! Terrible, una GROSSA!
ajaja te paso a exlicar, en mi blog, la fotito no se agarran de la mano, estaban llevando unos bombitos vistes y se ve que hacian cadena para llevarlos, AJAJAJ. SUPONGO QUE ERA ESO, BESO CHE!

Violín. dijo...

Podes creer que toda mi vida lo cante con un CERO y no con un CINCO (Léase la canción de Raffaela), onda nadie me corregia? Que pasaba que nadie me corregia?! (?) Bué me estoy excediendo, un sobe comprañero(?)