7/31/2009

nacho

Añadir imagen
Cuándo eras chico…
· Colegio:
san martín de tours hasta cuarto y después colegio palermo chico PASIÓN
· Mejor amigo/a:
laute - a pesar de nuestros comienzos conflictivos
· Enemigo:
martín - me tiraba las tipicas burlas a los altos, onda "kilometro parado" & demás boludeces
· Chica que te gustaba:
todas (?)
· Tu juego favorito:
tutti frutti - me le animaba hasta a la i
· Tu mascota favorita:
mi perro scott - me caias bien, te mando un saludo donde quiera que estés
· Tu programa favorito:
atrapalos ya pokemón
· Tu album de figus favorito:
claramente de pókemon, los atrapé a los 250 - ahí fue con otra acentuación para no quedar repetitivo)
· Tu comida favorita:
helado
· Bebida favorita:
pindapoy de naranja
· Tu golosina favorita:
sugus - menos los de menta, nunca entendí la función de esos caramelos
· Gustos de helado favorito:
menta ah se contradecía
· Tu canción favorita:
help! - me ponía a bailar arriba de la mesa, ah tan salvaje
· Barbie o Max Steel?
me llamaban más los autitos, JAJA LAUTE VA A TENER QUE RESPONDER ESTO.
· Nickelodeon o Cartoon Network?
nick con cabeza de balón y doug hasta la muerte
· Naranju o Mielcitas?
eran golosina de pobre, de onda jaja
· Topolino o Pico Dulce?
me gustaba más esa paleta gigante, era más impresionante (?)
· Kinder sorpresa o Huevito Toys?
un compañero en la primaria llevó uno de esos toys y le hicieron bromas durante todo el día, era truchazo. claramente, kinder sorpresa, un gran chocolate.
· Monedas de chocolate o Chocolate Jack?
"vale por mil besos", chocolate jack blanco DE UNA
· Jorgito o Guaimallén?
entre esos dos, jorgito, pero el terrabusi es mi prefe
· Nesquik o Toddy?
nesquik claro.

Cuándo fue...
· Tu primer fractura?
a los 12 jugando al rugby
· Tu primer GRAN berrinche?
no sé, me daban y me dan todos los gustos, así que no me puedo quejar, además fede bardearía (?)
· Tu peor capricho?
idem anterior
· El mejor regalo?
mac book air te quiero mucho
· El mejor cumpleaños?
el último, copadamente se van superando.

A qué edad...
· te enteraste que Papa Noel era mentira?
nunca creí en el, a mi familia no les gusta mucho esas boludeces.
· de los Reyes?
idem anterior
· fumaste por primera vez?
no sé, creo que a los 15
· tomaste?
creo que a los 15 también
· te drogaste?
ayy no te voy a responder eso :$ :$ :$ jkakjajk
· diste tu primer beso?
a los 12

Y ahora...
· Colegio:
universidad de palermo - diseño gráfico
· Mejor amigo:
lautaro isidro "laute" léglise
· Enemigo:
el profesor de introducción a la investigación (?)
· Chica que te gusta:
todas (?)
· Tu juego favorito:
aguante cagarnos a trompadas jugando al t.e.g.
· Tu mascota favorita:
competencia entre mi gata lola y mi perro ringo, termina en empate
· Tu programa favorito:
F·R·I·E·N·D·S - ah re fan le ponia los puntitos
· Tu comida favorita:
comida china - sin especificar, toda tiene su encanto (?)
· Bebida favorita:
gatorade REPONE SALES Y MINERALES (?)
· Bebida alcohólica favorita:
tequila sunrise
· Tu golosina favorita:
ferrero roché - y todo lo que tenga nutella
· Gustos de tu helado favorito:
mascarpone o frutos del bosque mm
· Tu canción favorita:
this fire de franz
· Grupo/cantante favoritos:
franz ferdinand y strokes se van alternando pacificamente (?)
· Fiesta favorita:
instant kissing party
· Salado o dulce?
dulce
· Morochas o rubias?
rubias y morochas con ojos bien claros y delineados - nunca me decidí, tampoco tengo qe hacerlo (?)
· Mejor lugar dónde estuviste de vacaciones:
inglaterra, tan obvio..
· Tus próximas vacaciones con amigos:
brasil con los canios jajaj
· Tu peor papelón:
cuando me encontraron en una fiesta en momentos xxx - no se por qué lo estoy diciendo (!)

Y en este mismo momento…
· Aburrido?
jamás
· Con ganas de estar con alguien?
ja ja ja
· Con insonmnio?
no
· Esperando un regalo?
siempre son bienvenidos
· Queres bailar?
estoy escuchando franz ferdinand asi que me tentas
· Con ganas de tener una fiesta?
uhuh no puedo esperar hasta mañana
· Deprimido/a?
no
· Alegre?
bue, tampoco tanto
· Neutro?
ok ok si, así paras (?)
· Queres irte a algun otro lado?
siempre listo

19 comentarios:

maatiesquivel dijo...

ojazos! un beso che.

maatiesquivel dijo...

tengo una amiga que estudia diseño gráfico en una uai, jiiji.

Nicole dijo...

Naranju o Mielcitas?
eran golosina de pobre, de onda jaja

JAJA, me reí fuerte.

Franberrys dijo...

Zooey deschanel es lo mas y me encanta la musica que escuchas muy buen gusto!.
Hey arnold por siempre
Friends♥

Unknown dijo...

porque lautaros hay muchos(?) dale, cagala con el isidro
TENGO NOMBRE DE CONURBANO(?)

Caro dijo...

yo veia digimon, tenian mas facha los bichitos (? pero respeto otros gustos.
Frieds, obvio, lo mejor.
Doug y Arnold. Dos (anti)heroes.

Dani. dijo...

Jaja, gracias che, un saludo !

Violín. dijo...

· Naranju o Mielcitas?
eran golosina de pobre, de onda jaja

No podess, las Mielcitas y los Naranjú son passsion de multitudes, tanto pobres como conchetas. (Te lo dice una que estubo toda la primaria en conchetolandia(?))

tatii dijo...

JAJAJAJAJAJ
me reí en varias partes en especial lo de las mielcitas XD
yo las odiaba, eran asquerosas.
Pokémon pasión ♥
jajajaj besos !

Anónimo dijo...

· Tu juego favorito:
aguante cagarnos a trompadas jugando al t.e.g.

AJAJAJJAJAAJ YO TENGO EL T.E.G LA REVANCHA.... es genial
( GRACIAS A GUADA QUE ENCONTRO LA MEJOR NOTA)
DE NADA! DE NADA. JAJAJJA

Anónimo dijo...

paraaaaa o sea tipo estaba de re mal humor (?) ah no pero estaba triste y tipo lei el cosito el "survei" y me re alegro eh

JAJAJA lo de ESO ES GOLOSINA DE POBRE JAJAJA POSTA

Pixie dijo...

· Tu comida favorita:
helado
bien ahi ♥ el helado es the best thing (L)

Ah viste l: muchas ;D supongo que es una consecuencia de tener las amigas que tengo que en vez de hablar de lo bueno que estan los pibes me hablan de lo buena que estan la minas l:

Nicole dijo...

Mi vieja tampoco me dejaba. NICOLE, QUÉ SABÉS POR DÓNDE PASÓ ÉSA PLÁSTICO

Anónimo dijo...

que vuelva nickelodeeeeeeon

sophie mr dijo...

Dios, no hay comparación entre Nickelodeon y Cartoon Network.
Me reí mucho con lo de ' kilometro parado ' jaja perdón.

Mic dijo...

Choca jajaja. A los doce tu primer beso, que chico precoz.
Besos !

Anónimo dijo...

asco las mielcitas
tan parklife, pero no blur (?)

Anónimo dijo...

AH!!! ahi me vi en los creditos.. JAJA, no me habia visto

Fiorella dijo...

lo que para mi era de pobre mal eran los juguitos congelados. que asco por dios.

hey arnold, doug, friends y tus ojos (L)