7/06/2009

volvé franz ferdinand VOLVÉ TE NECESITO


es raro que vengan bandas copadas a nuestro país. paisucho, bah, porque posta, es medio bajón la argentina. y yo me acuerdo que tipo cuando nadie lo esperaba(?) me llegó la noticia (EL NOTICIÓN) de que venía franz ferdinand. y nada, yo ese día fui, me hice el loco, pelé un whiskacho(?) del coso ese de mi viejo (hay de todo, es genial ese placardcito. pero en ese momento no lo sabía aprovechar. ahora que soy viejo y sabio(?, sí) que es como un gabinete (ah la palabra que me mandé) que está en la oficina de mi viejo en casa. A LO QUE IBA, agarré la botella de whisky, me quise hacer el capo a los 14, quise celebrar el notición, y me fui al balcón a tomarmelo. estuvo un toque bueno por unos quince minutos. lo único postivo de la experiencia. PERO EN FIN. en es emomento franz me re copaba, tanto que lo quise celebrar y terminé en el hospital internado (que carajo iba a saber yo que me iba a deshidratar por quebrar así heavy) ok me perdí por donde iba en la oración, asiqeu voy a poner un punto y empezar bien. ahora empiezo bien.

aprieto enter y empiezo mejor(?).

bueno. a lo que iba. quiero que vuelva franz ferdinand. quiero volver a ir. y esta vez quiero ir sin hacer estupideces antes que solamente logren que tu mamá se ponga a llorar y que tu viejo se cague de risa mientras vomitás (true story). quiero irlos a ver sin tener 14 años. porque onda que a los 14 sos un toque pelotudo (yo los sigo siendo pero ok, acá no cuenta eso(?)) y tus viejos te van a buscar en auto. no está bueno. quiero ir en colectivo(?), ah sus ambiciones eran re pelotudas. no, pero posta, quiero redimirme, en realidad. porque yo fui, grité y medio que me hicieron mierda, porque yo tenía 14 y todavía no había pegado el estirón (el estirón = concepto un toque idiota pero BUENO no sé, es re mi abuela la que le cuesta hablar castellano).

a lo que voy. quiero que vuelvan. quiero cantar no you girls porque es re verdad (nadie está resentido acá NADIE), quiero meterme en el pogo y que esta vez no me cueste respirar, porque mi cabeza va a estar sobre la multitud (PARA VOS FORRO QUE ME CAGÓ A PALOS EN EL RECITAL PARA VOS, A QUE AHORA NO SOS TAN ALTO(?)), quiero decirles a los franz que quiero que sean mis hermanos (?), porque estaría bueno tener un hermano estrella de rock(?) y no abogado (W). encima ni siquiera abogado, estudiante de abogacía. ja, pelotudo(?). en fin, quiero que vuelva franz ferdinand.

y también quiero que no me pase como me pasó en bloc party, que yo miraba al escenario y kele se camuflaba(?) con el fondo. no estuvo bueno. igual tampoco vi un carajo. vuelvan bloc party, y toquen en la trastienda. delen.


pd: por qué estoy arriba en la listita de los boys in the band? no quiero, me inhibe(?) ese lugar, es como que toda la responsabilidad cae en mí, y no da NO DA. cambienloN, delen.
pd2: ah ahora no estoy arriba,mejor mejor(?.

5 comentarios:

dijo...

Across the universe, y se las recomiendo. Esto de qe sean muchos me marea jaja
Buena semanaa (:

Caro dijo...

jajaj yo con 10 años me quise hacer la loca y rompí para qe me dejaran ir a un recital... sola

Lo mas triste es qe fué Axel... el recital de axel en primera fila, donde las pendejitas te reeeee cagaban a piñas y los de seguridad te empujaban y las locas te gritaban en lso timpanos. Otra cosa más triste todavia era que nisiquiera me gustaba.
jajja LOS sigo chicos :)

Dani. dijo...

Que buena banda ♥ Espero que vuelvan, porque la verdad es que me gustaría poder verlos en vivo. Me gustó el banner strokero, por cierto. Un beso che ! Gracias por pasar.

Adriancito dijo...

ajam

Anónimo dijo...

hola si, no hay problema con seguirlos, FUI LA PRIMERA (!).
JAAAAAAAAAAAAAA A MI ME DA LO MISMO cn que si uno se tira más para lo de Noel (capo+capo+capo=capazox3(?)) o Liam......... los amo a los dos, no hay comparación, aunque si me decis: a ver, con quien te casas? bueno ahi si, LIAM ja, pero bueno... no me kb mucho que no conozca a su sobrino por los problemas que tiene ocn noel no? pero bueno, asi es la vida.. el otro dia discuti con mi hermana(nada raro, para variar) y le dije: MIRA FLACA, BANCATELA POR QUE SI TENES UN HERMANO, VAS A PELEAR SI O SI.. y bueno, se quedo callada(?) no se que habrá pensado ajajaj.......
y con respecto a lo de los franz. RE RE RE RE DARIA MAL MAL MAL que vayan a nun lugar más grande que la trastienda, The Kooks fue a la trastienda y me re contra re cagaron mal por que las entradas se agotaron en 12 HORAS, y no me dieron tiempo pa' comprarlas, me quise matar y revivir y volver a matarme(?) y arrepentirme todos los dias de haberme enterado unos 2 días después. Pero bueno.. cuando le dije a Luke que noiba por eso me dio una calculadora(?) SI, me dio UNA CALCULADORA Y ME ABRAZO (EMOCION.COM), casi me cagaba ensima.
Me gusta el nombre Lautaro (?).