7/07/2009

uh

hace tiempo que no veo algo tan bizarro como el funeral de michael jackson, onda por empezar, acá les subrayo el primer error: YO, ARGENTINO, LO VÍ, y tipo, es un funeral: NO TENGO QUE VERLO EN LA TELE. anyway, en una parte [no tengo que aclarar que no me lo vi entero comiendo popcorn - ah re la niñera (?] como que mucha gente iba al escenario (escenario en un velorio, atención) y todos cantaban esa canción antiguerra anti muerte, y era como todos re contentos haciendo una coreo Y EL CAJÓN EN EL MEDIO (!!!!!!!!!) no entendí el concepto pero las nenitas estaban re excitadas mal onda "MIRA MÁ, SALGO EN LA TELE!!!!!"

10 comentarios:

Unknown dijo...

EL VERDADERO CAJON DE MADERA

Anónimo dijo...

AJAJAJ A MI ME DARIA MIEDO MAL CANTAR Y TENER AL MUERTO AHI ABAJO
AAAH NONNO, AJAJJA
YYYYYYYYYYY SI YO VEO ALUKE POR LA CALLE COMO LO VISTE VOS, YO CREO QUE... LO VIOLO. asi de facil.. o le digo : fuck me luke! no se, quede muy desubicada mal.... pero le tiro onda jaaj (?).. es tan sexi me dan ganas de cortale un rulo.
yo reespetaba a michael jackson cmoo artista, no como persona, como persona bueno, pobre pedófilo ja :S

Caro dijo...

PORQUE NO LO DEJAN DESCANSAR EN PAZ?
es necesario tanto bochinche por un muerto? ok, rey del pop. Todos TODOS bailamos thriller. pero COME ON PEOPLE, puro morbo lo suyo.
jaja besín :)

dijo...

fuee re bizarro mal!
Eh gilmore girls esta más allá jaja
I say the right things, but act the wrong way(?)
saaludos!

leslie dijo...

me jode bastante que en los canales de música lo pasen todo el día, en la radio también, y encima hagan encuestas raras tipo "¿QUÉ SIGNIFICÓ MICHAEL JACKSON EN TU VIDA?" todo bien maiquel pero pasaron como dos semanas ya. bailaban con el cajón ahí? son cualquiera,

Anónimo dijo...

ajaj beno que se yo.. tal vez sos gay(?) no seee..
no se si el te etenderia pero bueno. ajaj....... fue cualquiera el velorio de m.j .. flaco dale
nunca fuiste nada en mi puta vida.
pero bueno..

Agustina Bistoletti dijo...

muy lindo blog!

Soy una marmota dijo...

tenía que morirse para que le den bola, pobre Jacko. ahora en musimundo hay una seccioncita toda para él

Dani. dijo...

Si, coincido que Golden Touch es un temazo, pero en este momento America es perfecto (? Y lo de michael, a mi me pareció un circo, que se yo. Déjenlo descansar en paz al pobre negro... o blanco, no importa. Un saludo che!

Maggie dijo...

JAJAJAJ que grande!
además.. nos olvidamos lo principal. Si hubiera estado enfermo y le bailaban, bueno. Pero estaba MUERTO! Muerto.
Jaja, cuesta aceptarlo.