8/01/2009

lautaro i. léglise

(buena onda la calidad del blog BUENA ONDA)

Cuando eras chico...
· Colegio:
palermo chico o o o
· Mejor amigo/a:
laute y fede, los quiero pelotudos (?)
· Enemigo:
al principio era nacho, pero después nos aprendimos a querer
ponele que cuando era chico (y ahora pero eso no importa) no coordinaba bien :'(
y nacho se encargaba de recalcarlo
una
y
otra
vez.
· Chica que te gustaba:
re pelotudo, de chico me quería casar con mi mamá ZARPADO EDIPO
· Tu juego favorito:
game boy te quiero :')
o cualquiera que no involucre movimiento
· Tu mascota favorita:
tenía un pez
que nunca tuvo nombre
pero lo re quería
traumas de chico de departamento
· Tu programa favorito:
MECANICA POPULAR PARA NIÑOS
como dabaaa esa ingeniería junior
· Tu album de figus favorito:
las figuritas me la sobaban un toque
eso de negociar no me kbía
· Tu comida favorita:
mariscos, mariscos los quiero mucho
· Bebida favorita:
cepita manzana SI DAS
· Tu golosina favorita:
sugus de menta
ay esos paquetitos rectangulares
el amor de mi vida
· Gustos de helado favorito:
crema rusa
alguna de esas cosas raras
· Tu canción favorita:
mi papá me ponía los greatest hits de pastoral y me volvía loco loco loco
· Barbie o Max Steel?
ninguno
RE DABA ARMAR CASITAS CON LOS LADRILLITOS
LEGO TE QUIERO MUCHO
· Nickelodeon o Cartoon Network?
los cortos esos de cartoon re daban
pero kablam! de nickelodeon era ggggenial tambien
no sé no sé
digamos discovery kids
· Naranju o Mielcitas?
ninguno
los naranju eran tipo re cancerígenos
onda algo que vale 10 centavos no puede ser bueno (?)
y las mielcitas eran como chupar glucosa
no sé, metele que si te podes comprar MUCHOS con UN PESO, HAY ALGO MAL.
además, no entiendo que onda la afición de la juventud por chupar plástico
· Topolino o Pico Dulce?
no me kben los chupetines
prefiero otras cosas (?) JAJA
· Kinder sorpresa o Huevito Toys?
las barritas kinder
tenía mas glamour comer esas (?)
· Monedas de chocolate o Chocolate Jack?
LOS DOS
DAME UNA PILETA
LLENA
DE SABOR (?)
· Jorgito o Guaimallén?
havanna maaan
· Nesquik o Toddy?
cindor!

Cuándo fue...
· Tu primer fractura?
a mis tiernos cinco años, el tobillo
· Tu primer GRAN berrinche?
uh todos, no sé, era (SOY, hola) un caprichoso del orto
igual papá iba y compraba
papá va y paga
lo único que sabe hacer (?)
· Tu peor capricho?
tirarle un jarrón supuestamente re capo a mi vieja por el balcón
JA JA JA
· El mejor regalo?
uhuhuh cuando viajé a los ocho a mis pagos natales :')
· El mejor cumpleaños?
no sé, no los festejo, no me kb acercarme a la muerte
alguno de cuando era chico seguuuro

A qué edad...
· te enteraste que Papa Noel era mentira?
a los 8, PELOTUDO GRANDE
y saben qué?
nacho me contó (W)
· de los Reyes?
lo mismo
· fumaste por primera vez?
15
· tomaste?
13, me dieron champagne para un año nuevo
Y DE AHÍ NO PARO
· te drogaste?
me da cosa esto porque ni nacho la respondió
y todos sabemos que nacho es el más hardcore (?)
a ver que dice fede
después edito sino
ME DA COSA
ADEMÁS ES ILEGAL
MIRÁ SI LO VE MI MAMÁ
NO SÉ
ES TODO MUCHO(?)
· diste tu primer beso?
14 (verguenza contar esas cosas)

Y ahora...
· Colegio:
1er cuatrimestre 2009 - uca
2do cuatrimestre 2009 - mi casa 24/7
· Mejor amigo:
federico arturo y juan ignacio
· Enemigo:
lautaro léglise
me odio un touch
· Chica que te gusta:
por ahora ninguna
· Tu juego favorito:
EL CLUE
CLUE TE AMO
MAS QUE A MI SONY
Y A MI SONY LA RE AMO BOLUDO LA RE AMO
· Tu mascota favorita:
mi perro
que se llama joaquín, no miento.
nombre choto para perro
· Tu programa favorito:
cazadores de mitos, oh si
· Tu comida favorita:
RAVIOLES
MUCHOS RAVIOLES DE VERDURA PARA MÍ
(lo copado es que es la única manera en la que como verdura
no me kben ni los tomates)
· Bebida favorita:
dr lemon con vodka
BOTELLAS Y BOTELLAS DE DR LEMON CON VODKA
· Bebida alcohólica favorita:
ah no había leído esto
DR LEMON
TE QUIERO
· Tu golosina favorita:
MM MMM
chocolate cadbury yogurth
auqnue me digan que es de mina
NO ME IMPORTA
EL SABOR ESE OH DIOS
ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS
Y PONER LOS PIES EN UNA NUBE (?)
· Gustos de tu helado favorito:
chocotortaaaa sambayón granizado
· Tu canción favorita:
uh no te podría decir
verano fatal de prietto viaja al etc me cabe me cabe mal ahora
me llega
me toca el corazon
lo revuelve un rato
me destapa unas arterias(?)
ah re angioplastía
· Grupo/cantante favoritos:
no sé, TANTOS
· Fiesta favorita:
cualquiera en la que estén mis amigos (momento cursi)
· Salado o dulce?
RAVIOLES
· Morochas o rubias?
no sé, depende
carisma (?)
· Mejor lugar dónde estuviste de vacaciones:
mis pagos :')
· Tus próximas vacaciones con amigos:
donde sea
yo me subo al avión y me voyyyy
· Tu peor papelón:
la razón por la que tuve que borrar el facebook
QUE MANÍA PELOTUDA LA DE LA GENTE LA DE ETIQUETAR FOTOS
Y ENCIMA ESA
DALE IGNACIO* PELOTUDO

*otro ignacio, no nuestro querido nacho

Y en este mismo momento…
· Aburrido?
un toque
· Con ganas de estar con alguien?
la verdad que no, ja
TOMA
EN TU CARA
(ah era todo mentira)
· Con insonmnio?
nono, con sueñito
con noni (?)
· Esperando un regalo?
yo agarro, tu sabes
· Queres bailar?
leer por ahí arriba donde digo que no puedo coordinar
bastante me cuesta caminar en linea recta
· Con ganas de tener una fiesta?
AYER HUBO
DESCONCH ZARPADO
y hoy no da
· Deprimido/a?
y podriamos andar mejor
· Alegre?
nah
· Neutro?
mas no que si
· Queres irte a algun otro lado?
SI
YA
AHORA
RAIT NAU
DAME EL AVION
QUE TE ATERRIZO EL VUELO cj1

26 comentarios:

Galle :) dijo...

· Salado o dulce?
RAVIOLES

Jajajaja, yo me acuerdo que de chica no me gustaban, pero ahora tambien son como una adiccion.
-sobre todo cuando tus viejos se empecinan en hacer asado los 365 dias del año.

Amé el blog <3
Beso.

Nicole dijo...

· Naranju o Mielcitas?
ninguno
los naranju eran tipo re cancerígenos
onda algo que vale 10 centavos no puede ser bueno (?)
y las mielcitas eran como chupar glucosa
no sé, metele que si te podes comprar MUCHOS con UN PESO, HAY ALGO MAL.
además, no entiendo que onda la afición de la juventud por chupar plástico


Quedó claro que todos odiamos a ésas garchas sidosas y cancerígenas (?)

maatiesquivel dijo...

jajaja, no coincido con galle.
prefiero el asado antes que los ravioles (no es que no me gusten)
los de ricotta o pollo son mis favoritos, sino los de queso (L)

Capicua dijo...

Kablam! era la posta.. que tiempos aquellos...

Nicole dijo...

Misery era bestial, qué le cortaba la flaca? las dos piernas o una?

sophie mr dijo...

Amo el gameboyyyyyy, todos los malditos pokemón de 289347283 colores. Lástima que no me ande mas.
Te aviso que es muy contagiosa, yo que vos salgo con barbijo animal print a la calle.

Flor dijo...

Chica que te gustaba:
re pelotudo, de chico me quería casar con mi mamá ZARPADO EDIPO
AJAJAJA ME HICISTES REIR...
Ahora`por curiosa voy a seguir leyendo entradas anteriores del blog. Besitos que andes bien :)

Caro dijo...

Me parece a mi o tenes algun tipo de complejo con los aviones?
Queres irte a algun otro lado?
SI
YA
AHORA
RAIT NAU
DAME EL AVION
Tus próximas vacaciones con amigos:
donde sea
yo me subo al avión y me voyyyy
bueh basta de psicoanalizar (?)

PD: Los ravioles, re dan (?)

Cecilia dijo...

¿Cuáles son tus pagos natales?

Pixie dijo...

· Tu golosina favorita:
MM MMM
chocolate cadbury yogurth
auqnue me digan que es de mina



jajajajajja que tiene si es de mina ? es la MEJOR golosina :) ah si hay gente qe es una mierda , pero igual la quiero u.u si igual me falla un poco :D despues no sos muy genial (?) sabelo mecanica popular para niños era el mejor programa de mi tierna infancia :)
beso

Anónimo dijo...

jajaja quedo muy cool laut, esa foto es re melanco, sacada por el mejor ---> nach (?)

Anónimo dijo...

· Tu comida favorita:
RAVIOLES
MUCHOS RAVIOLES DE VERDURA PARA MÍ
(lo copado es que es la única manera en la que como verdura
no me kben ni los tomates)


OK NO, NO NO Y NO....... mis amigos los tomates que me como 5 por día...
tomates los banco a muerte
-Y con respecto a mis anteojos lauti, no estan más, mi hermana (boluda) me los perdio ='(

Lucila F. dijo...

OK, te perdono sólo porque no te conozco y porque tenés el header lindo y más lindo aún porque tiene un tema de mis amados Strokes ♥

leslie dijo...

qué buena onda este blog , que tiene a mi blog ahi en una especie de links wtf(?) no sé me cae bien.
me hizo reír este coso/test/comomierdasea.
saludos

agustina dijo...

genial blog
me gustan los gadgets
excelente musica *_*

Anónimo dijo...

me sumo a la causa de los traumas de chicos de departamento, yo tenia peces y se murieron como 3 el mismo dia en que se murio rodrigo, re curioso (?)

Soy una marmota dijo...

yo tambien veía MECANICA POPULAR PARA NIÑOS!!111 y tambien El mundo de Beekman* y despues hacia los experimentos en casa jaja re viciada con la ciencia (?)
*(pero ese no se si lo ubicas, habia un raton gigante que era re boludo, un cientifico y era en personas)

Pixie dijo...

m vos decis que tiene buen gusto ;D jajaja hoy a que no sabes :D nos quedamos durante toda la hora de matematica mirando fotos de megan fox la cara de los chicos no superaba la nuestra creo xD en fin :) bueno les parece el comentario de que tiene buen gusto .

maqui dijo...

jaja terrible
y gracias x lo de las fotos!
muy bueno el blog ;D

newaverock dijo...

veo mucha musica copada por aca pasate ppor mi blog y hacete seguidora que hay una banda de musica que seguro te copa beso

Anónimo dijo...

VUELVAN LOCO
VUELVAN(?)

agustina dijo...

hola? vuelvan que aunque no los conozca me hacian reir con sus posteos (?) jaja posta

Juuuli ·# dijo...

Muy bueno el blog, me hicieron reir bastante(?
Un beeeso che

Sunshine. dijo...

· te enteraste que Papa Noel era mentira?
a los 8, PELOTUDO GRANDE


Ejem, yo no quiero decir nada, pero me enteré a los 10 y me conto mi hermanita (U) JAJAJAJAJAJAJA patetico. Muy bueno el blog che, saludos ^^

Anónimo dijo...

facultad chotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
me siento sola en mis noches aburridas sin 3 chicos que tb esten aburridos y cuenten sus historias que no me quieren contar já

Anónimo dijo...

estoy aburrida y les firmo el blog vieron? j3j3 que capa que soy por diosh(?)