7/09/2009

justo a tiempo parabarabarapa

Me llamo Federico y mis amigos me obligan a tener un blog con ellos, porque me aman.

Mi viejo encontró su cronómetro extraviado y llamó al programa de Julián Weich tres (3) veces para ver si sale sorteado y se gana el departamento. Me pregunto para qué demonios necesita un departamento más. Estaría bueno que me deje ir a vivir a alguno. Fede solo en un departamento. PELIGRO. Lo chistoso es que ya van dos días que toma el tiempo y le erra por una milésima de segundo. Digamos que me gano los $50.000... NOS VAMOS DE GIRA NOSOTROS TRES Y TODAS LAS CHICAS QUE FIRMEN ACÁ ;) Estoy cansado de salir y tocarle el culo a Laute sin querer...

18 comentarios:

Unknown dijo...

si te encanta federico, si te encanta...
(?)

Caro dijo...

SAbés que nunca en mi vida vi Justo a Tiempo? debo ser la unica argentina que no lo vio.
Tampoco nunca enganché Gran Cuñado. ¿Terminó eso? nose, menos T.V. yo tambien :/
Suerte, a ver si tu viejo se lleva el dept.

dijo...

Uh eso lo pasan acá, mi vieja lo mira, pero nunca lo vi ajaj.
Saludos camaradaas.

Anónimo dijo...

si, te amamos fd

Anónimo dijo...

FD FTW (?

Cecilia dijo...

JAJAJAJAJAJAJ, puede que hoy me haya levantado re idiota y me río de cualquier cosa o son graciosos (no entendi bien el concepto del blog (?), los tres escriben acá?)

Y en cuanto a la petición por una remera de vampire (?) no sé, lo voy a pensar, depende de como te comportes persona que firmó en mi blog cuyo nombre ya me olvidé 8-) (me fije recien y fue lauraaaro) -Bueno, en fin. Chau.

Anto dijo...

"Sin querer". Eso dicen todos.

Capicua dijo...

Nunca, jamás de los jamases vi justo a tiempo?
felicidades a nacho y a su colección de cd´s originales.
beso pibes (?)

Lara dijo...

JAJAJAJAJ ENTONCES ESPERO QUE TU PADRE GANE(nunca vi justo a tiempo, Julian Wekjjdfg (como se escriba) me parece intolerablemente geek) Pero igual quiero gira ! asique cruzo los dedos jajajaja ! besos

leslie dijo...

ah no se si hay gira yo me prendo. y ese programa es muy careta llamás y te regalan 1000 pesos si tenés suerte.

Agustina Bistoletti dijo...

para nacho: gracias, aunque odio mi letra porque es muy indígena.

para lautaro: está re bueno equivocarse y no aprender porque después de mucho tiempo te cagás de risa de esas pelotudeses y nada, amor y paz(?)

para federico: es obvio que nunca alguién va a ganar eso, siempre un segundo te caga la existencia, al menos que esté todo organizado (?)

a los tres: lindisimo blog ahaha, besito.

MJ dijo...

Puedo ir a jugar con tu viejo ?
Y me copo para las fiestas que se van a hacer en ese futuro departamento. Buen blog.

Soy dijo...

Ayer lo vi, Julián llamó a una mina y la agarró infraganti. La hija le ocupaba la tele, estaba mirando dibujitos animados, que macana pobre flaca (?)Tu viejo con su cronometro se merecía más el llamado, y aparte quizás te ligabas vos un departamento! anda a saber. Gracias por tomarte el tiempo en leer mis pelotudeces (o fingir que lo hiciste dejando un simpatico comentario jaja) Un beso

Soy dijo...

Bue, hasta que me di cuenta que eran tres jaja. mi firma va para nacho que fue el que me firmo, igual les dejo un saludito a los tres.

Cecilia dijo...

Ustedes se andan haciendo los lindos firmandole a chicas para que despues cuando el papi de fede se gane los $50.000 salgan con todas a festejar. No soy tonta, me doy cuenta yo ::: - tres puntitos es el ícono que hace montoncito, si vamos a ser amigos (?) deberian saberlo - (y si no vamos a ser amigos, i don't care, deberian saber lo que significa igual)

-Nacho Saintpierre tiene algo que ver con Facu Saintipierre?

-Lautaaaro, me estás cayendo mejor, asi que lo de la remera de vampire puede llegar a suceder, segui asi (; :::

-Y ya fue, para la proxima quiero firma de fededede en mi blog para tener la coleccion de los boys in the band completa. Bueno, basta. Chau.

Soy una marmota dijo...

jajaj, sin uqerer? pfff (?)
me cae mal julian weich (se escribe asi?)

julieta maria dijo...

tarde pero seguro.





Mi hermana queria jugar al de los billetes de $2...

Anónimo dijo...

uh, yo quiero una remera de los vamopire jaja
que onda miblog se llama una cancion de ellos, nada mas que CAPE tiene K por que el puto blog no me aceptaba con la C.
en fin.
bye(?)